Vive Andalucia

Juan Ávila muestra su “apoyo incondicional” a la delegada de Infraestructuras ante los ataques de IU y PSOE

PP / 16-03-2015 08:34:47

La oposición ha pedido el cese de la concejala ante la excelente valoración que tiene los ciudadanos de su trabajo y de la labor que está desarrollando al frente de Limancar.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su apoyo incondicional a la delegada municipal de Infraestructuras y Servicios y vicepresidenta de Limancar, Ángeles Íñiguez, ante los nuevos ataques de IU y PSOE que han vuelto a unirse para pedir incluso el cese de la delegada.

Juan Ávila ha destacado “la profesionalidad, la capacidad de trabajo y la vocación de servicio de Ángeles Íñiguez que en los últimos cuatro años sólo ha pretendido atender de manera eficaz las demandas de los ciudadanos y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la empresa Limancar”.

El alcalde ha señalado que “la estrategia de IU y PSOE cargando contra esta delegada municipal sólo está movida por sus intereses partidistas ante la excelente valoración que tienen los carmonenses del trabajo que realiza a diario Ángeles Íñiguez y de la labor que está desarrollando al frente de Limancar”.

“Es evidente –añade Ávila- que la oposición no puede seguir permitiendo que Ángeles Ïñiguez siga mejorando la situación económica de Limancar, que en 2011 era tan desastrosa que se encontraba a un paso de su disolución”. 
“La oposición tampoco puede aceptar que hoy Limancar resuelva el 86% de los avisos ciudadanos que recibe, cuando en 2011 las demandas ciudadanas no podían ser atendidas por la falta de planificación y eficacia de los gobiernos anteriores”.

Una vez más, IU y PSOE entienden que lo que es bueno para Carmona y beneficioso para los carmonenses, les perjudica  electoralmente y por esta razón piden el cese de la concejala aunque con ello perjudiquen a los carmonenses y trabajadores de Limancar.

A pesar de estos ataques, el alcalde, junto con todo el gobierno municipal, reitera su apoyo incondicional a Ángeles Iñiguez que sigue contando con el respaldo de sus compañeros y de los ciudadanos. 

Comentarios (3)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#3

Naconda
kalian stallion no tienes desperdicio, dígale a este señor (parado de carmona)que lu y psoe le piden la dimicion por que limancar no es suyo es del pueblo y lo llevan 9 concejales que entre ellos hay 5 entre iu y psoe,dígale que a subido a dos personas a dedo de categoría sin nombrarlo el consejo de administración diga eso y no confunda a las gente

#2

Italian Stallion
Parado de izquierda entre usted en el periodico digital del PSOE de Carmona que se llama 'la gaceta de carmona' y vera usted la nota de prensa. Y a ver si los politicos se dejan ya de jili....ces de una vez por todas y nos ponemos a trabajar de una vez por nuestra ciudad entre todos.

#1

Paradodeizquierda
aqui faltan dos cosas: una, la nota de prensa de acusacion de mala gestion por parte de la oposicion a la concejala,dos, la etica periodistica. Pero tranquilos ninguna se echa en falta en periodo electoral.