La barriada de Guadajoz ya cuenta con su pista deportiva de césped artificial

Ayto. de Carmona / 10-02-2016 13:27:16

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, acompañado por varios miembros del gobierno municipal, ha visitado la nueva pista de césped artificial de la barriada de Guadajoz tras la finalización de las obras.

La actuación, financiada a través del Plan Supera con una presupuesto de 21.000 euros, permitirá aumentar las posibilidades de uso de unas pistas deportiva que se encontraban en un deficiente estado de conservación.

De manera simultánea, se han iniciado las obras de mejora de uno de los parques infantiles de esta barriada; una actuación que forma parte también de las inversiones del Supera para la mejora y ampliación de ocho parques infantiles y la instalación de tres nuevos parques en distintos puntos de Carmona.

En total, esta nueva fase del Plan Supera invertirá en Carmona un total de 462.000 euros para obras como la mejora de las cubiertas y ampliación del aforo del Teatro Cerezo, mejoras en centros educativos, la mejora de instalaciones deportivas como los pabellones “Andrés Jiménez” y “Pepe Rivas” y la citada actuación en parques infantiles.

Comentarios (2)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#2

Replicante
A estos señores les puede más su ambición e intereses políticos que los 'guajiro ', y siempre utilizan la barriada para hacer política.

#1

Replicante
Pues a esta maravilla para los niños y niñas de Guadajoz se negaron tanto IU como PSOE. Y también se negaron algunos personajes de la Barriada componentes de las listas electorales que ni han sido capaces siquiera de llevar un simple equipo en la última categoría del fútbol español. Otros que fueron asalariados del Ayto como el señor Sanabria, puesto por el PSOE, no sólo se ha negado a esto, sino a obstaculizar la celebración de la feria o la cabalgata.