La empresa municipal de limpieza y mantenimiento presenta superávit

Ayto. de Carmona / 20-06-2018 19:24:52

La empresa Limancar se encuentra en plena renovación de flota de vehículos, con la adquisición de tres nuevos camiones de recogida de residuos y dos nuevas barredoras

La empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona, Limancar, ha formulado sus cuentas anuales correspondientes al pasado año que se han cerrado con superávit.

En concreto, el consejo de administración de Limancar ha aprobado recientemente las citadas cuentas que han sido auditadas por una empresa externa y que han concluido con balance positivo.

Otro dato significativo recogido en este balance ha sido que Limancar ha dado por concluido en 2017 el pago de atrasos antiguos pendientes con sus trabajadores, que ya se encuentran al día en sus retribuciones.

Asimismo, se ha reducido el período medio de pago a sus proveedores y no existen deudas con entidades financieras ni organismos públicos, por lo que sus responsables señalan la situación económica saneada y viable que presenta la empresa municipal.

En este sentido, tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada municipal de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han destacado que “la empresa presenta hoy un estado económico saneado que tenemos que agradecer principalmente a su dirección y a sus empleados que han demostrado su compromiso por la viabilidad de Limancar cuando hace años su situación económica era deficitaria”.

En cuando al capítulo de inversiones, en los próximos días se procederá a la adjudicación de dos camiones nuevos de recogida de residuos de carga trasera, los cuales estarán en funcionamiento antes de fin de año. Por otra parte se está trabajando en la próxima licitación de un camión de recogida lateral y dos barredoras que permitan una importante renovación de vehículos.

Comentarios (4)

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#4

Italian Stallion
Por no hablar de la NO inversión en contenedores y su limpieza, sólo hay que darse una vuelta por nuestra hermosa ciudad para darse cuenta. Están de pena.

#3

Italian Stallion
Todo debido a su gerente que se niega a invertir con tal de que le cuadren sus cuentas. Y ahora después de tanto tiempo en esas condiciones vende a bombo y platillo que cierra las cuentas con superávit y que va a adquirir varios vehículos nuevos. ¡¡¡Claro que si hombre!!! ¿No será por que el próximo mes de mayo hay elecciones? ¿O es que yo soy muy mal pensado?. Algo falla.

#2

Italian Stallion
.... a costa de una falta de personal increíble, por desgracia hay trabajadores y trabajadoras que ya no prestan sus servicios en la empresa, bien por jubilación, por enfermedad y/o fallecimiento, plazas que no se han cubierto en años. Mientras se siguen acaparando servicios contando con menos personal y vehículos más precarios....

#1

Italian Stallion
Claro que si, ¿¿a costa de que??. De una flota de vehículos que da pena, vehículos que no se mantienen y que tienen una larga edad y múltiples manos que los manipulan y que muchas veces en lugar de limpiar ensucian mas por sus pérdidas de aceites y demás componentes.....