La Feria de Carmona contará con bus gratuito hasta la madrugada

Ayto. de Carmona / 03-05-2018 08:55:53

Tras la buena aceptación de este servicio el pasado año, el Ayuntamiento ampliará el horario y el recorrido de esta lanzadera que prestará sus servicios del 16 al 20 de mayo.

El Ayuntamiento de Carmona ampliará el servicio gratuito de lanzadera de autobús para la próxima feria de la localidad, que se celebra del 17 al 20 de mayo, con un mayor recorrido y horario.

El servicio se ofrecerá de manera gratuita desde el miércoles víspera de la fiesta hasta el mismo domingo de feria, haciendo un amplio recorrido por el casco urbano de Carmona con diferentes paradas.

El horario será de 20 a 02 h. el miércoles y el jueves, de 14 a 17 h. y de 21 a 02 h. el sábado y de 14 a 17 h. y de 21 a 01 h. el domingo.

El Ayuntamiento de Carmona puso en marcha este servicio por primera vez en la feria del pasado año y debido a la buena aceptación del mismo, se ha decidido continuar con el mismo ampliando sus horarios y recorrido.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha señalado que “ésta es una más de las novedades que hemos ido introduciendo en la Feria de Carmona para hacerla más atractiva como la sala de lactancia en la caseta municipal y la instalación de wifi gratuita en el recinto”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema