La Marcha Rosa contra el cáncer inunda Carmona con miles de carmonenses

Ayto. de Carmona / 21-10-2019 19:11:27

El sábado Carmona se tiñó de rosa para sensibilizar la lucha contra el cáncer de mama. Una marcha que está organizada por la junta local en Carmona de la Asociación Española contra el Cáncer.

Carmona se ha vestido este sábado de rosa gracias a las miles personas que han participado en la sexta edición de la “Marcha Rosa” contra el cáncer de mama.

 

A pesar de la lluvia de la tarde del sábado, la marcha ha recorrido varias calles de la localidad bajo el lema “Mucho por vivir”. La iniciativa ha sido organizada por la junta local en Carmona de la Asociación Española contra el Cáncer “Apóyate en mi-Carmona” y ha contado con la colaboración varias delegaciones municipales del Ayuntamiento así como asociaciones, entidades y comerciantes locales.

 

El objetivo de la marcha ha sido sensibilizar a la población sobre esta enfermedad y concienciar sobre la necesidad de prevenir la misma. Asimismo, la iniciativa tiene un carácter benéfico y solidario ya que la cantidad económica recogida a través de las inscripciones de los participantes se dedicará a la investigación de esta enfermedad.

 

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, que ha encabezado esta marcha junto a los representantes de “Apóyate en mi-Carmona”, ha agradecido una vez más la “extraordinaria labor que realiza esta entidad local que cuenta, como se ha demostrado a pesar de las inclemencias del tiempo, con el apoyo de los carmonenses”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema