La Peña 'La Giraldilla' trae a Carmona el Musical “Hacemos un Trío? Algo mas que un Cabaret...”

20-08-2013 13:58:18

La actividad está organizada por la Peña La Giraldilla de Carmona y la Asociación Juvenil Real de San Anton, y cuenta con la colaboración de Circuito y de las Delegaciones de Festejos, Cultura y Patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Carmona. Será el jueves 22 a las 21.45 horas en el Teatro Cerezo.

El próximo jueves 22 de agosto a las 21.45h, podremos disfrutar en el Teatro Cerezo de Carmona del Musical “Hacemos un Trío? Algo mas que un Cabaret...”; obra que cuenta con guión y dirección del actor, guionista y director Argentino, Zenón Recalde; con la dirección musical del pianista, director y compositor, César Belda; y la interpretación de los reconocidos actores y cantantes, Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez.
 
La actividad está organizada por la Peña La Giraldilla de Carmona y la Asociación Juvenil Real de San Anton, y cuenta con la colaboración de Circuito y de las Delegaciones de Festejos, Cultura y Patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Carmona. Los beneficios se destinarán a sufragar las actividades de las entidades organizadoras.
 
Las Entradas tienen un precio de 12€, y se podrán adquirir anticipadamente en la Peña “La Giraldilla”, Oficina de Turismo, Circuito, Mercería Labores, Estudio Gerardo y Génesis Copas.  Además para todas aquellas personas de fuera de la localidad se ha habilitado un teléfono para la reserva y compra de localidades, que es el 635.93.19.83.

Comentarios (2)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#2

Replicante
parece ser que el sr torrepalma está mas interesado en hacer politica que preocuparse de sus problemas. La ignorancia le hace, una vez más, mentir. El ayuntamiento ha colaborado y mucho con este acto y es de agradecer que el alcalde, en lugar de no aparecer como el resto de politicos, estuviera allí apoyando y representando a nuestra ciudad que dudo mucho que sea la suya.

#1

Torrepalma
Enhorabuena a La Giraldilla, lo mejor el chiste de la actriz a una señora 'tranquila con su bolso que no hay politicos o estan lejos' mirando al Sr Alcalde en el Palco (¿pago sus 12 euros?). Lo peor la entrega del Sr Alcalde de un ramo de flores a una de las actrices ¿Que pintaba él en el cumpleaños? aprovechando un acto de la sociedad civil