La petición de Izquierda Unida puede hacerse realidad, Carmona con Wifi

IU / 08-11-2018 11:57:07

El Ayuntamiento ha solicitado la concesión para que tres puntos de nuestra ciudad comiencen a tener conexión WiFi gracias a la moción que IU presentó en el Pleno

La petición de Izquierda Unida puede hacerse realidad, Carmona con Wifi

Etiquetas

Actualidad

Hace unos meses el grupo municipal de IU solicitó al Pleno del Ayuntamiento de Carmona acogerse al Programa Europeo WiFi4EU, una ayuda que daba la posibilidad de contar con una de las más frecuentes peticiones de la ciudadanía: WiFi gratuita en espacios públicos de nuestra ciudad.

 

Esta misma mañana el Ayuntamiento ha solicitado la concesión para que tres puntos de nuestra ciudad comiencen a tener conexión WiFi gracias a la moción que IU presentó en el Pleno. La convocatoria consta de dos partes: solicitud y concesión, por lo que se estima que para el primer trimestre de 2019 se consiga que Carmona tenga puntos WiFi.

 

Vicente García Baeza, candidato a la Alcaldía por IU, ha manifestado que “con esta realidad demostramos que tenemos un Proyecto de ciudad para Carmona” y ha añadido que “esto es sólo el punto de partida para conseguir que Carmona vuelva a la modernidad” con el objetivo de que en cada plaza pública exista acceso WiFi.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema