Las visitas turísticas crecieron un 23% en agosto

Ayto. de Carmona / 18-09-2019 20:31:50

El pasado mes ha sido el mejor agosto para el turismo de los últimos cuatro años y consolidan a Carmona como el segundo destino turístico de la provincia tras la capital

Las visitas turísticas crecieron un 23% en agosto

Etiquetas

Actualidad

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de las visitas registradas durante el pasado mesa de agosto en el que se destaca un aumento del 23% en el número de turistas llegado a la localidad.


En concreto, la delegación municipal ha publicado las personas atendidas en la oficina local de Turismo durante el pasado mes que se situó en las 3.191 turistas, lo que supone la mejor cifra de los últimos cuatro años en un mes de agosto.


También las entradas a uno de los municipales monumentos de la ciudad, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, también aumentaron en agosto un 18% en comparación con el mismo mes del año anterior.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el concejal de Turismo, Cultura y Patrimonio, Ramón Gavira, han mostrado su satisfacción por estas cifras “que confirman la gran labor que el sector turístico local está desarrollando y consolidan a nuestra localidad como la ciudad más visitada de la provincia de Sevilla después de la capital”.


El alcalde ha destacado el trabajo “que estamos realizando para aumentar la oferta cultural y turística a lo largo de todo el año, como el reciente ciclo “Música y Patrimonio”, así como la apuesta decidida de la delegación y de los empresarios y emprendedores locales por ofrecer servicios y productos de calidad acorde con las necesidades de los turistas”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema