Limancar renovará su flota de camiones de basura

Ayto. de Carmona / 04-01-2018 17:33:44

En concreto, el consejo de administración de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona ha aprobado la adquisición de dos nuevos camiones de recogida de residuos de carga trasera, con capacidad de 9 metros cúbicos y 18 metros cúbicos respectivamente. El montante asciende a 300.000 euros.

La Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado una próxima inversión de 300.000 euros para la renovación de la flota de vehículos que realiza la recogida de residuos en la localidad.

En concreto, el consejo de administración de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona, Limancar, ha aprobado a adquisición de dos nuevos camiones de recogida de residuos de carga trasera, con capacidad de 9 metros cúbicos y 18 metros cúbicos respectivamente.

Estos vehículos irían destinados a la mejora del servicio de recogida de residuos tanto en la localidad como en las urbanizaciones y núcleos de población ubicados en su término municipal.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han señalado que “con la compra de estos camiones seguimos renovando la flota de vehículos de Limancar con el objetivo de continuar mejorando los trabajos que esta empresa presta a los carmonenses”.

En este sentido, Juan Ávila ha recordado que en los últimos meses se han incorporado tres nuevos turismos a la empresa y dos motocicletas eléctricas para el servicio de limpieza urbana y “ya trabajamos en la incorporación de un nuevo camión de recogida de residuos de carga lateral y dos barredoras”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema