Los arqueólogos municipales desmienten al candidato de IU y su alarmismo sobre la Puerta de Sevilla

PP / 12-11-2018 11:02:05

El PP lanza un comunicado en respuesta a los comentarios difundidos por el candidato de IU sobre unos supuestos desprendimientos en la Puerta de Sevilla y la alarma que estos han generado.:

Los arqueólogos municipales desmienten al candidato de IU y su alarmismo sobre la Puerta de Sevilla

Etiquetas

Actualidad

1.- Los arqueólogos municipales han informado de que sólo se ha soltado un pequeño trozo de escayola de la antigua vivienda que se ubicaba en la Puerta de Sevilla y que, como todos los carmonenses conocen, para nada está relacionada con la conservación del monumento.

2.- Relacionar este pedazo de escayola con una mala gestión arqueológica de la Puerta de Sevilla demuestra un nulo conocimiento por parte del candidato de IU, un interés desmedido por culpar de todo al alcalde de Carmona o ambas cosas al mismo tiempo.

3.- Lo que es más grave es que los arqueólogos municipales informaron de este detalle al candidato de IU y, a pesar de ello, éste ha preferido sembrar dudas sobre la conservación de la Puerta de Sevilla.

Generar esta alarma de manera innecesaria y sólo por su interés de dañar la imagen del alcalde es una irresponsabilidad absoluta por parte de IU y de su candidato.

4.- Desde el grupo municipal de PP y desde el gobierno de Juan Ávila defendemos el excelente trabajo de los arqueólogos del Ayuntamiento, que son hoy una referencia en Andalucía y que no merecen que algunos políticos pongan en duda su labor por un interés personal y por un afán de notoriedad a costa de lo que sea.

5.- Es penoso que el candidato de IU quiera hacer su carrera política volviendo a las rancias y radicales maneras del populismo, generando la alarma en todas sus declaraciones y copiando la estrategia de la demagogia que ya usan sus compañeros de la oposición. Sus últimas y falsas acusaciones sobre el Teatro Cerezo, sobre los talleres de mayores o sobre la Puerta de Sevilla, que ya han sido desmentidas, son la prueba de ello. 

Comentarios (1)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#1

Replicante
No sale de una y se.mete en otra. Los tiempos de Sebastián, Carmen Lopez, Vaquero.....etc Este chaval no le llega ni a la altura de los zapatos. Se puede ser ignorante, no tener experiencia personal y profesional (nunca ha trabajado en ningún sitio) pero tratar de coger relevancia y notoriedad mintiendo a los ciudadanos y ridiculizando a los técnicos, deja mucho de desear como persona. IU ha tocado fondo pero fondo.