Los Norios entregaron en su cena el premio de Relatos Breves de Tabernas

17-12-2009 01:30:10

La Cena comenzó con una copa de entrada gentilmente cedida por D. José Moreno, responsable del Restaurante el TABANCO, el cual sirvió la cena, con un rotundo exito.

Los Norios entregaron en su cena el premio de Relatos Breves de Tabernas

El día 20 de Noviembre, organizado por nuestra Tertulia Tabernaria , se celebro la cena  y entrega del premio de Relatos  Breves de Tabernas,  que como ya informamos, recayó en el tema EL ESCARBADIENTES, de D. Jesús Tiscár Jandra, vecino de Jaen.

La Cena comenzó con una copa de entrada  gentilmente cedida por D. José Moreno, responsable del Restaurante el TABANCO, el cual sirvió la cena, con un rotundo exito.

 En el trascurso de la misma se hizo entrega del premio, por parte de nuestro Presidente D. Fernando Gavera Piñero y de uno de los patrocinadores del mismo, D. Jesús Rey , de la Empresa  DEKAMIN  2OO3, También nos acompañaron en esta noche, los patrocinadores D. Manuel Giráldez de la Empresa PROGRESALIA y D. Elías Castejón Hernández , Gerente de la citada DEKAMIN 2009, no pudiendo asistir a la misma D. José Sánchez Moreno, de la Empresa INFORCOM.

Destacando la asistencia de D. Francisco Cruz  Pérez , jurado del citado concurso  y nuestros amigos de la Asociación APOLO Y BACO, bien representada por su presidente D. Antonio Vázquez  y su Vicepresidente  D, Vicente Sanchiz, y un buen nutrido grupo de Norios Tabernarios, que quisieron acompañar al premiado en esta noche tan importante para nuestra Asociación.


La cena transcurrió en un ambiente muy agradable, resaltando la buena profesionalidad del Restaurante EL TABANCO, por sus  viandas y su buen hacer, el marco fue incomparable, ya que celebro en el  salón  del patio del HOTEL ALCAZAR DE LA REINA, acondicionado para tales eventos, terminando como es habitual  de copas en el BAR GOYA, de nuestro socio y amigo Alberto.


Sin otra cosa que destacar y agradeciendo a los Norios-as , amigos y patrocinadores, por su asistencia, esperamos que el próximo año podamos disfrutar  nuevamente del Concurso y de vuestra presencia. Un saludo de la Junta.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

Publicidad