Última Hora: Comunicado Público de Alcaldía ante el accidente laboral en el Teatro Cerezo

09-10-2009 16:24:52

Lea en el interior el escrito de Antonio Cano ante esta situación.

Última Hora: Comunicado Público de Alcaldía ante el accidente laboral en el Teatro Cerezo
Carmona, 9 de octubre de 2009 Ante el grave accidente sufrido por el empleado municipal Jesús Almendro el pasado jueves 8 de octubre en el Teatro Cerezo, esta Alcaldía manifiesta lo siguiente:

*.-En primer lugar, nuestro deseo de que Jesús pueda superar esta crítica situación, evolucione favorablemente en las próximas horas y pueda recuperarse lo antes posible y de manera satisfactoria.

*.-Quiero transmitir nuevamente un abrazo y un mensaje de ánimo a toda su familia, especialmente a su mujer, a su hijo, a sus padres y hermanos, y poner a disposición de los mismos los servicios municipales para todo aquello que necesiten.

*.-Tanto la Policía Judicial como la Inspección de Trabajo han abierto una investigación al objeto de conocer los detalles del accidente, para lo que han contando desde el primer momento con la plena colaboración de este Ayuntamiento.

*.-Por último, hoy viernes se ha celebrado también una reunión urgente y extraordinaria del Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento, con la participación de todos los grupos políticos y los delegados sindicales de prevención de riesgos laborales para abordar lo sucedido y tomar las medidas que se consideren oportunas.

Antonio Cano Luis. Alcalde de Carmona.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

Publicidad