Nuevas papeleras para diferentes zonas de la ciudad

Ayto. de Carmona / 25-10-2016 09:26:45

El alcalde pide la colaboración ciudadana para mantener limpia la ciudad y ha recordado la incorporación de más personal al servicio de limpieza urbana.

El Ayuntamiento de Carmona, a través de su Delegación de Infraestructuras y de Servicios, comenzó el pasado jueves la colocación de nuevas papeleras en varios puntos de la ciudad.

En concreto se han instalado nuevas papeleras en la Alameda de la calle Jara y en la avenida Jorge Bonsor, en respuesta a las peticiones de vecinos de ambas zonas.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada de Infraestructuras y de Servicios, Ángeles Íñiguez, han señalado que la colocación de este nuevo mobiliario urbano es uno de los pasos que estamos dando para mejorar la limpieza de nuestras calles, plazas y jardines”.

En este sentido, el alcalde ha recordado la incorporación de más personal al servicio de limpieza urbana de la empresa Limancar desde esta semana y que trabajarán en turnos de mañana y tarde.

Por último, Juan Ávila ha pedido la colaboración “de todos los carmonenses para mantener limpia la ciudad porque es una responsabilidad y una tarea de todos los ciudadanos”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema