Policías locales donan sus horas extras para regalar juguetes a niños sin recursos

Ayto. de Carmona / 22-12-2016 21:35:44

Agentes trabajarán en sus días de descanso para reforzar los servicios durante Navidad, sin recibir por ello remuneración alguna y el Ayuntamiento destinará ese dinero a la compra de juguetes.

Agentes de la Policía Local de Carmona han puesto en marcha una campaña solidaria por la que donarán la retribución correspondiente a sus horas extraordinarias para regalar juguetes a niños de familias con escasos recursos económicos.


A través de esta campaña, policías locales trabajarán en sus días de descanso para reforzar los servicios demandados durante las fiestas navideñas, sin recibir por ello remuneración alguna.


El Ayuntamiento destinará ese dinero a la compra de juguetes para niños de entre 1 y 12 años que serán entregados a los padres para que el día de Reyes dispongan de un reglado que entregar a sus hijos.


La iniciativa ha partido de los propios agentes de policía y cuenta con la colaboración de la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, de Cruz Roja y del comercio local “Juguetería Manoli”.


Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada de Seguridad Ciudadana, Mª Carmen García, han felicitado y agradecido a los agentes “por esta iniciativa solidaria por la que generosamente donan su trabajo y su tiempo de descanso para reglara sonrisas a los niños de nuestra ciudad”.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema