Vive Andalucia

Programa de empleo para que jóvenes titulados universitarios asesoren a empresas locales

Ayto. de Carmona / 28-07-2015 08:21:15

En marcha una nueva edición del programa Pr@xis por el que se contrata a titulados universitarios de distintas ramas para que las pequeñas y medianas empresas de Carmona mejoren su competitividad.

El Ayuntamiento de Carmona y la sociedad Prodetur han puesto en marcha recientemente una nueva edición del programa Pr@xis por el que jóvenes titulados universitarios son contratados para el asesoramiento a empresas locales.

El objetivo principal de este programa, que tendrá una duración de seis meses, es doble: por un lado, estimular a las empresas carmonenses a realizar actuaciones que mejoren su nivel competitivo; un segundo propósito es el de favorecer la formación e inserción laboral de los jóvenes que han acabado sus estudios universitarios en los últimos cinco años y que encuentran especiales dificultades para acceder a su primer empleo.

En esta nueva edición del programa, se han contratado a cuatro jóvenes con titulaciones de Ciencias Ambientales, Turismo, Empresariales e Informática, que van a prestar servicios avanzados a las empresas, actuando como gestores de innovación, con el fin de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la zona.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha añadido que este programa 'se suma a los planes e iniciativas de forrmación y empleo que venimos poniendo en marcha desde el Ayuntamiento con recursos propios o en colaboración con otras administraciones'.

Las personas y entidades interesadas en recibir los servicios que presta este programa pueden dirigirse a la Delegación municipal de Formación y Empleo situado en el edificio Hytasa o al teléfono 954190093 - Ext.2074.

Email: oficina.carmona@praxis2.es
Dirección: Ed.Hytasa 1ª planta Aula 2 (De 8:00h a 14:00h)

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema