Vive Andalucia

PSOE: 'Los recortes de Limancar hacen estragos en los Frutales'

PSOE / 10-08-2016 19:25:20

Los vecinos y vecinas de esta Urbanización se quejan del deficiente servicio de recogida de basura. El Grupo Municipal Socialista ha visitado las parcelas y ha comprobado 'in situ' cómo los residuos llevan días amontonados y los contenedores rebosan, con más de 40 grados de temperatura

El 'tijeretazo' del PP al presupuesto de la Empresa Municipal de Limpieza y sus nefastas consecuencias en la prestación de un servicio de calidad, cada día queda más claro. En este caso se trata de la Urbanización Los Frutales, donde Limancar lleva días sin recoger los residuos, con el foco de infecciones que ello supone.

'Ya advertimos de las consecuencias negativas que supondría este recorte. Desde el PSOE solicitamos al PP, a Juan Ávila y a la Delegada de Servicios que intensifiquen el servicio de recogida de basura en las Urbanizaciones, pero más aún en verano, cuando las personas residentes en estas zonas se multiplican. Es vergonzoso que vecinos y vecinas de Carmona, que pagan sus impuestos para que le sea recogida la basura se vean en una situación insalubre. El PP tiene ahora que responder ante las cuentas que aprobó, es su obligación ante la ciudadanía', explica Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, que recuerda que el PSOE fue la única formación que se opuso y votó no a los Presupuestos 2016.

PP y Participa acordaron reducir en 600.000 euros el presupuesto de la Empresa Municipal de Limpieza con respecto al necesario que aprobó la empresa, lo que no solo está repercutiendo negativamente en la prestación de sus servicios, sino también en el capítulo de contrataciones, demostrando nuevamente que gobiernan de espaldas a la ciudadanía, que ni les preocupan los servicios públicos, ni la creación de empleo.

Comentarios (6)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#6

Replicante
Aquí, tbn curioso, las urbanizaciones son las que critican y hasta insultan a nuestros responsables políticos cuando son ellos los que de forma ilegal ocuparon el campo, son ellos los que desde hace años están contaminando con sus meados y mierdas nuestros acuíferos naturales y con los pozos prácticamente secados. Y el Pinelo, como siempre, que como responsable de urbanismo fue nefasto y no hizo nada, se hace la foto to y miente descaradamente de nuevo.

#5

Replicante
En los frutales no se permiten canteras, en los frutales se critica la recogida de basura que lleva haciéndose igual un montón de años, en los frutales critican que no tienen agua por culpa del Ayto cuando es el gobierno del PSOE de la Junta el responsable. Es curioso que esas denuncias vengan del esposo de la Jefa de limpieza de Limancar que a su vez preside el comité sindical y que a su vez son militantes ellos del PSOE.

#4

Italian Stallion
Y si el señor alcalde lee esto, sirva para decirle que, se de una vuelta por nuestra hermosa ciudad y vea lo que hay, farolas que faltan, calles en mal estado, contenedores destrozados, parques y zonas abandonadas, etc etc etc.... Y mucho más. Sólo con los Villas no es suficiente Juan.

#3

Italian Stallion
Y porque no, los consejeros de Limancar se ponéis de acuerdo de una vez y presionais para que el sr gerente, con el respaldo de la vicepresidenta claro, deje de vender que tiene superávit cuando lleva años sin invertir en vehículos, que están de pena, en contenedores, que dan más que asco, y en personal, que la gente se va jubilando y no entra ni dios. Y podéis hacerlo desde la oposición, porque os recuerdo que tenéis mayoría entre todos.

#2

Italian Stallion
Porque no dices que fuiste un lunes a hacerte la foto? Cuando debes saber como consejero de Limancar que en esta zona ahora en verano, y desde hace mucho se recoge la basura los martes, jueves y sábados. Y si no lo sabes, pregunta y no mientas. Y porque, ¿no dices la verdad sobre las cuentas y los recortes como tu dices? Para recortes en Limancar los que hizo tu partido que aún se arrastran. Vete ya Pinelo!!!

#1

Italian Stallion
Hazte una foto si eso Pinelo!!!, porque no abandonas ya y nos dejas tranquilos, dejas de cobrar un sueldo que te llevas por la cara, y sobre todo deja de mentir de una maldita vez y de echar más tierra a Limancar y sus trabajadores que bastante tienen ya con aguantar a sus encargados, gerente, y los políticos de turno que vienen solo para sus beneficios.