Reconocimiento del Ministerio de Turismo al Mes de la Tapa de Carmona

Ayto. de Carmona / 24-01-2018 18:23:19

El Ministerio ha valorado de manera positiva que este certamen gastronómico, organizado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Carmona, haya contado con la participación de un total de 45 bares, restaurantes y establecimientos locales

     El Ministerio de Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, ha hecho entrega a la iniciativa del “Mes de la tapa” de Carmona” un reconocimiento como como primer finalista al mejor proyecto de mejora de los Destinos de Calidad de España.


El Ministerio ha valorado de manera positiva que este certamen gastronómico, organizado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Carmona, haya contado con la participación de un total de 45 bares, restaurantes y establecimientos locales .


El concurso, desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre, pretendía elegir el establecimiento con la mejor tapa de Carmona. Para ello, la Delegación de Turismo editó el “Tapaporte”, una guía en la que aparecían los bares y restaurantes que participaban, su ubicación y la tapa que ofrecían.


A través de este “Tapaporte”, los consumidores han puntuando las distintas tapas al mismo tiempo que los establecimientos confirmaban con un sello la visita del cliente. A través de este concurso, los bares han servido más de 3.300 tapas en el citado período.


El Molino de la Romera” ofrece la mejor tapa de Carmona


El restaurante “El Molino de la Romera” ha sido el establecimiento ganador de este concurso seguido por el restaurante “La Cueva” y por el Parador de Turismo; locales que, según los consumidores, han ofrecido las mejores tapas de Carmona.


Asimismo, se ha designado al “Tapeador del año en Carmona” a la persona que más sellos ha presentado en su “Tapaporte” y se ha ha realizado un sorteo entre los clientes participantes cuyos regalos consisten en productos y servicios ofrecidos por los bares y restaurantes participantes.

Comentarios

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema