Rodríguez Alcalá, seleccionado para los Campeonatos de España

19-08-2012 17:35:29

El Ciclista Carmonense Junior José María Rodríguez Alcalá, ha sido seleccionado por la Federación Andaluza de Ciclismo para disputar los Campeonatos de España de ciclismo de juveniles a celebrar en los pueblos de Hoznayo y Solares (Cantabria), durante los días 24, 25 y 26 de Agosto.

Rodríguez Alcalá, seleccionado para los Campeonatos de España

 

Buena noticia para el cilismo carmonense. al sensacional debut de los corredores Ramírez abeja y Rosendo en la Vuelta Ciclista a España, se une la cantera de la bicicleta carmonense.

El Ciclista Junior José María Rodríguez Alcalá, ha sido seleccionado por la Federación Andaluza de Ciclismo para disputar los Campeonatos de España de ciclismo de juveniles a celebrar en los pueblos de Hoznayo y Solares (Cantabria), durante los días 24, 25 y 26 de Agosto de 2.012.

Comentarios (2)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

TesaTesa20-08-2012 23:06:45
FELICIDADES, QUE TENGAS MUCHA SUERTE, Y DISFRUTA DE ESTOS MOMENTOS. COMO CICLISTA YA TE CONOCEMOS Y SABEMOS QUE DAS TODO DE TI, ESPEREMOS QUE ESTA VEZ SE VEAN RECOMPENSADOS TODOS TUS SACRIFICIOS. SUERTE
JmrgpbJmrgpb20-08-2012 11:34:02
El ciclismo en Carmona no para de generar noticias, esta vez de nuestro junior José María Rodríguez Alcalá. Desearle toda la suerte del mundo, y que demuestre en estos campeonatos la clase que como ciclista tiene. ¡ÁNIMO CAMPEÓN!
Publicidad