Rodríguez Alcalá, subcampeón de Andalucía de ciclismo en línea

12-06-2012 16:58:03

Carrera muy trabajada y muy luchada por parte de José María, que en la misma línea de meta le fue arrebatado el campeonato de Andalucía al sprint.

Rodríguez Alcalá, subcampeón de Andalucía de ciclismo en línea

 

Celebrados los campeonatos de Andalucía de ciclismo, durante los días 8, 9 y 10 de Junio, en la localidad de Villargordo (Jaén), en las especialidades de Contrarreloj individual y en ruta, en la que han participados nuestros ya conocidos ciclistas carmonenses, el cadete Diego López Oviedo y el Juvenil José María Rodríguez Alcalá, ambos  han obtenido en las distintas especialidades muy buenos resultados.
 
Resaltar sobre todo el subcampeonato obtenido por José María Rodríguez Alcalá, en la carrera en línea que dio comienzo a las 12 de la mañana del pasado sábado 9 de Junio. Carrera muy trabajada y muy luchada por parte de José María, que en la misma línea de meta le fue arrebatado el campeonato de Andalucía al sprint. Le faltó esa pizca de suerte que todo campeón necesita y que este año aún no la ha tenido.
 

Comentarios (1)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

TesaTesa13-06-2012 14:08:24
Eres el mejor, sigue asi, ya veras como pronto veras recompensados todos tus esfuerzos. Suerte para las proximas, que es lo que te falta, lo demas los tienes todo, clase, fuerza y ganas.
Publicidad