Vecinos alertan de la 'ocupación' de un alojamiento social en la Plaza Miliki

14-09-2012 02:03:34

Según ha podido saber El Día de Carmona, sólo hay una familia en el interior. Los vecinos nos comentan que han utilizado la electricidad de la calle para poder vivir dentro de estas viviendas. Los alojamientos siguen sin ser sorteados tras más de un año desde su recepción. Foto: La Voz

Vecinos alertan de la

Según ha podido saber El Día de Carmona, una familia ha ocupado una de las viviendas sociales construidas en el Centro de Servicios Sociales de la Plaza Miliki. Los vecinos nos comentan que han utilizado la electricidad de la calle para poder vivir dentro de estas viviendas. Los alojamientos siguen sin ser sorteados tras más de un año desde su recepción.

El centro de Servicios Sociales fue construido con el Plan E con un coste de más de 2 millones de euros. El pasado 10 de septiembre ya sufrió un asalto y los exteriores son pasto del vandalismo por la ausencia de vigilancia en esta zona. En este edificio se hayan 30 alojamientos sociales.

Ampliaremos la información.

Comentarios (7)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#7

Pimpinelaremake
cririvrod, no he nombrado a nadie y debería informarse mejor antes de opinar. Los alojamientos no se han podido sortear todavía, porque el psoe dejó el edifico sin legalizar, tiene todavía luz de obra, agua de obra y sin legalizar el suelo. Pero eso no debe sorprendernos ¿no? viendo como lo dejaron todo. El PP lo único que está haciendo es arreglarlo todo y eso tiene su tiempo.

#6

Cririvrod
Si esa pareja necesita una vivienda que vaya al ayuntamiento a solicitarlas como haría la gente normal, y digo esto porque este edificio se va a convertir en un edificio de ocupas y es lo que los vecinos de la zona no queremos. Que ya tenemos bastante con el abandono de la zona por parte del Ayuntamiento.

#5

Cririvrod
pimpinelaremake, primeramente, yo no animo a nada. Solo informo de lo que ví, y critico que ese edificio lleva terminado casi dos años y aún sigue vacío. Si esas viviendas son adjudicadas a personas que TAMBIEN lo necesiten y se encuentren allí a ocupas ¿qué hacemos? ¿los va a meter usted en su casa?

#4

Pimpinelaremake
cririvod, pregunte a esa joven pareja quien les animó a que entraran en esos alojamientos, porque lo dicen a boca llena a todo el mundo. A unos les dá por entrar en los supermercados y a otros por animar a la ocupacion ilegal de viviendas. lastima que luego el juez tenga que desalojarlos por la fuerza. el efecto gordillo tiene su máxima representacion en nuestra ciudad.

#3

Cririvrod
Hoy he comprobado con mis propios ojos que una joven pareja intentaba entrar por uno de los balcones exteriores del recinto. Y por cierto, los ocupas de los que habla la noticia siguen allí. Al final esto se llenará de ocupas, tiempo al tiempo... GRACIAS ALCALDE

#2

Dante
Anda ya pimpinelita si están terminados lo que pasa es que la ineptitud de este gobierno del PP es evidente. Mas de un año de desgobierno y el pueblo cada vez peor.

#1

Pimpinelaremake
Los alojamiemtos no se han podido adjudicar porque el edificio no reunia las condiciones legales necesarias gracias a la nefasta actuacion del anterior equipo de gobierno. IU, en vez de denunciar al Psoe por este vergonzoso tema, encima echa leña al fuego e intenta culpar al PP. Una vez más el apoyo al psoe es claro, muy claro.