Veintiocho empresas de Carmona cuentan ya con el distintivo de calidad turística

02-02-2012 16:27:16

El Alcalde, la directora general de calidad del Turismo y el delegado provincial de Turismo han hecho entrega de nuevos certificados de calidad a siete empresas locales.

Veintiocho empresas de Carmona cuentan ya con el distintivo de calidad turística

 

 
 
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Sandra García, y delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Díaz Morillo, han hecho entrega en la localidad de los distintivos de calidad turística a siete empresas carmonenses, con lo que el número de entidades y empresas de Carmona que cuentan con este certificado es ya de veintiocho.
 
Las empresas que lo han recibido durante este acto han sido Gárgola Turismo y Eventos, Finca La Luz, CTR Eventos, Complementos y Regalos Servilia, Anís Los Hermanos, Alcázar de la Puerta de Sevilla y Calzados Pérez Ávalos.
 
Con este distintivo, el Instituto de Calidad Turística Española identifica a las empresas cuyos servicios cumplen con unos requisitos de calidad orientados a la satisfacción de los clientes y visitantes.
 
En este sentido, Juan Ávila ha felicitado y agradecido el compromiso de calidad demostrado por estas empresas y ha mostrado su satisfacción por el hecho de que sean cada vez más el número de entidades en Carmona las que cuentan con este distintivo que certifica que tanto desde el sector privado como desde la administración se apuesta de manera decidida y conjunta por ofrecer un turismo de calidad que beneficia al turista y al conjunto de la ciudad.

Comentarios (2)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

CarmonilandiaCarmonilandia04-02-2012 11:22:35
Felicidades a tod@s!
Manteca_coloraManteca_colora03-02-2012 20:52:53
como el pais no mejore pronto, ese diploma lo podran usar como papel higienico
Publicidad