Vivacable abre este lunes su oficina en Carmona

El Día de Carmona / 23-11-2015 19:31:48

Tras el acto inaugural celebrado el pasado jueves, hoy abre sus puertas la oficina de la operadora de telecomunicaciones que traerá la fibra óptica a Carmona

El pasado jueves asistimos al acto inaugural que el equipo de Vivacable ofreció en sus oficinas con motivo de la presentación de dichas instalaciones a diversas instituciones y organizaciones de la sociedad Carmonense.

Así, en la tarde-noche se congregaron más de 70 personas de distintos ámbitos: representantes del equipo de gobierno, partidos políticos(con o sin representación en el ayuntamiento), medios de comunicación, Cofradías y Hermandades, así como asociaciones culturales y deportivas.

El acto, sencillo, comenzaba a eso de las 21 horas. Presentado por José María Jiménez, responsable de comunicación de Vivacable, contó con las intervenciones de Juan Antonio Rodríguez, Consejero Delegado de la compañía y José Ricardo García, Delegado de Juventud, Participación Ciudadana y Comunicación. Para finalizar, se contó con un ágape en el que los presentes pudimos intercambiar pareceres con los responsables de la operadora y obtener más datos incluso sobre lo que supone la llegada la empresa a Carmona.

INTERNET DE CALIDAD EN CARMONA

Las palabras de Juan Antonio Rodríguez fueron meridianamente claras. El trabajo de Vivacable comienza ahora, desde hoy lunes para conseguir que todos los carmonenses dispongan de conexión a Internet de calidad, primero sobre la infraestructura existente y sobre fibra (de nuevo cableado) en sucesivos meses. 

Internet, pero también televisión de calidad. Otro de los objetivos de la operadora es consolidar la señal de TV, tan deficitaria en nuestro pueblo. En palabras del Consejero Delegado, gracias a la recepción de los canales por el cable, los clientes de Vivacable dejarán de lado los cortes de señal y perdida de calidad que la televisión por ondas tiene en toda Carmona.

Y teléfono, el último de los puntos fuertes de la empresa. Fijo, pero también móvil. Precios competitivos y buena cobertura, bajo su marca propia: Vivamovil, de la que ya disfrutan miles de usuarios en los Alcores.

MÁS ALLÁ DEL NEGOCIO

Servicios de calidad que vienen a cubrir necesidades del ciudadano de a pie, pero algo más. Quizás lo que más nos llamó la atención del acto fue la cercanía mostrada, reflejada en la apuesta por Carmona de la que Juan Antonio Rodríguez también nos habló. Lo local en el servicio implica trabajo continuado en la localidad. Por ello, ya han comenzado a trabajar más allá de su sector de negocio, entablando conversaciones con asociaciones culturales, con el deporte de base o hermandades para llevar acabo colaboraciones y apoyarlos, así como con la creación de trabajo en Carmona.

Estas son las impresiones que sacamos de un acto que acabó pasadas las once de la noche, y que cobra sentido con la apertura al público hoy lunes de la oficina sita en el Paseo del Estatuto (junto a la Caja Rural). Donde, nos comentan que ya empiezan a recibir a los primeros vecinos interesados en informarse sobre los servicios de Vivacable y su posible ahorro.

¡Suerte en vuestra andadura en Carmona!

Comentarios (5)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#5

Cayo Graco
Gracias a Juan Ávila, por las tostás de jamón y tomate que me tomo por las mañana.

#4

Elf
Dante, para tu información la marca 'VivaCable' no es una empresa del viso, es una marca cuyo propietario es la empresa de telecomunicaciones Wiva Telecom S.L. y tampoco es visueña, es de Baza, Granada.

#3

Dante
Que tiene que ver Juan Ávila con que viva cable, una empresa del Viso haya comprado la empresa Carmonense Telecable,José Antonio? Vamos espero que no haya tenido nada que ver...

#2

Joseantonio
Gracias Juan Avila por hacer de Carmona una ciudad mas moderna y adaptada a estos tiempos,ojala en el resto de España las personas sean inteligentes como aqui en Carmona y vuelva a ganar D.Mariano Rajoy

#1

Usuario Dc
Ahí se pueden ver un montón de canales de televisión.