... y el PP contesta al PSOE afirmando que 'solo persigue entorpecer' la labor de Limancar

PP / 17-10-2015 14:11:13

Reproducimos íntegramente el comunicado respuesta del PP a los socialistas.

'En relación al comunicado del PSOE de Carmona solicitando el cese del Gerente de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona,  Limancar, por la emisión de certificados de tiempos trabajados a empleados de dicha empresa, queremos señalar lo siguiente:

-       Los citados certificados, independientemente de si estos podían incluir errores en cuyo caso ya han sido debidamente corregidos, han sido emitidos por el gerente de Limancar del mismo modo en el que se ha hecho siempre; incluyendo los años en los que su gerente era el exalcalde socialista Antonio Cano.
 
-       Sobre la idoneidad o no de que el gerente emita dichos certificados, nunca antes en la historia de la empresa se había cuestionado este procedimiento, ni por parte de su Consejo de Administración ni por el Pleno municipal.
En cualquier caso, ha sido el presidente del Consejo de Administración y alcalde de Carmona y el propio gerente los que han solicitado por iniciativa propia al Secretario del Ayuntamiento que valore esta situación, sin que hasta la fecha dicha Secretaría General se haya pronunciado. Por lo tanto, el PSOE de Carmona demuestra una total falta de rigor y una absoluta incoherencia al solicitar el cese de este trabajador, cuando hasta el día de hoy no se ha demostrado ninguna irregularidad y cuando se ha actuado de la misma manera que el anterior gerente, el citado exalcalde socialista.

-       En este sentido, resulta lamentable que el PSOE realice ahora esta persecución hacia al actual gerente acusándolo de intereses partidistas, cuando su predecesor en la gerencia ha sido un miembro destacado del PSOE de Carmona, ocupando cargos tan relevantes como Secretario de Organización y siendo dos veces candidato socialista a la Alcaldía de la ciudad.
 
-       Asimismo, nos parecen vergonzosos los ataques reiterados del PSOE de Carmona hacia este trabajador municipal por la simple emisión de unos certificados, cuando la nefasta gestión de los socialistas al frente de la citada empresa la puso en riesgo de disolución durante sus años de gobierno en los que se acumuló la mayor deuda económica en la historia del Ayuntamiento.
 

-       Entendemos que el PSOE de Carmona debería al menos reconocer el esfuerzo que está haciendo este gerente y todos los empleados de Limancar por sacar a flote la empresa municipal y cuyos frutos se traducen, por ejemplo, en el superávit económico del pasado ejercicio.
 

 
-       En cuanto al sueldo del gerente de Limancar publicado por el PSOE de Carmona, señalar que estas cifras no se corresponden con la realidad y que, en todo caso, está sujeto al consenso y la aprobación del Consejo de Administración y el Pleno municipal.
 

-        Por todo ello, el presidente del Consejo de Administración de Limancar no se ha planteado el cese del gerente de la empresa por las acusaciones del PSOE de Carmona ya que la actuación de este grupo de la oposición es, como ha quedado demostrado, desmesurada, arbitraria, partidista y sólo persigue entorpecer la labor de la empresa, de su gerente y de sus empleados'.

Comentarios (1)

Para poder insertar comentarios debe estar registrado en el sistema

#1

Carmona-sur
Bla,Bla,Bla.....,toda carmona debería de tener la oportunidad de trabajar en limancar,no sólo los amiguetes y familia,como en la época de los caciques,más transparencia en esta empresa que existe gracias a los ciudadanos de carmona,que pagamos religiosamente nuestros impuestos